Todo Sobre Uñas Bonitas

Escrito por fisadmin 09/05/2017 0 Comentarios Cuidado de las Uñas,

Sólo si tienes el cuidado apropiado de tus uñas éstas van a lucir bien. Para mantener las uñas sanas y bien siempre hay que trabajar duro. En casa, puedes usar una lima de uñas, que están disponibles en diferentes tamaños, formas y diseños.
Para hacer que tus uñas se vean hermosas, puedes aplicar esmalte de uñas o usar arte para uñas. Arte para uñas son, básicamente, las uñas postizas que se pueden pegar en la uña. Están disponibles en cientos de diseños y colores. Puedes elegir entre un diseño floral y un diseño del tatuaje plateado. Incluso puedes usar uñas de arte para combinar con diferentes vestidos. En cuanto al esmalte de uñas, están disponibles en cientos de colores. Puedes encontrar todos los colores de rojo a azul marino incluso negro. También se puede encontrar el esmalte de uñas en colores brillantes o con acabado mate. Uno de los puntos más destacados de esmalte de uñas es que puede ocultar cualquier defecto en la uña y, al mismo tiempo, proporcionar una cubierta protectora.
Uno de los tipos más comunes de esmalte de uñas es la capa base, que preparará tus uñas para el esmalte de uñas de color sólido real. La capa de base también protege las uñas de acabar descolorida debido al uso de un esmalte de uñas de color de baja calidad o su uso demasiado frecuente. La capa superior de un esmalte de uñas también conocida como la capa transparente (top coat) se utiliza normalmente sobre el esmalte de uñas seco para la protección y endurecimiento el color. Se protegerá el color del desgaste.

Consejos para mantener tus uñas en perfecto estado

¿Cómo se llega uñas realmente impresionantes ? Bueno ! No hay magia involucrada. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a mantener las uñas en buen estado y que se verá muy bien también :
Se puede aplicar un poco de quitaesmaltes justo antes de la coloración de las uñas, incluso si no es necesario para quitar la laca vieja. La función principal del quitaesmalte es que va a hacer que tus uñas se vean mejor mediante la eliminación de cualquier tipo de suciedad o grasa . Esto también ayudará a que el esmalte dure más tiempo.
La Manicura francesa es considerada como el mejor tratamiento para las uñas. Hay momentos en los que puedes tener problemas para lograr el estilo más perfecto de la manicura francesa. En tal escenario, lo que realmente se puede hacer es utilizar un lápiz de uñas blanco justo debajo de la punta de su uña en lugar del esmalte de blanco que has estado utilizando hasta ahora. Esto hará tu manicura francesa mucho más fácil.
Asegúrate siempre de que el tiempo de espera después de la aplicación de un esmalte de uñas es largo, así que cada capa tiene suficiente tiempo para secarse. Esto también asegurará que obtengas un acabado duradero.
Para eliminar el exceso de esmalte de uñas, siempre usa un bastoncillo de algodón para retirarlo de la parte superior de la botella. Esto, básicamente, evitará que la botella de esmalte de uñas tenga un cerrado pegajoso.
Hay varias compañías de belleza y cosméticos que venden el esmalte de uñas a juego con los colores del lápiz labial también. Usando el mismo color en las uñas como es el color de tu lápiz labial definitivamente mejorar tu apariencia general. Alternativamente , puedes incluso utilizar los colores de uñas que están en contraste con los colores del lápiz labial.
Siempre es mejor aplicar varias capas finas del color en comparación con una sola capa de color de espesor. Numerosas capas delgadas significan que el esmalte dura más tiempo.
Evita quitar y luego volver a aplicar el esmalte de uñas más de dos veces a la semana . Si quitas y aplicas uñas esmalte de 3 o 4 veces a la semana, entonces conseguirás secar tus uñas. Puedse conseguir un quitaesmalte poco agresivo o una crema hidratante para uñas para que puedas proteger tus uñas.
No te olvides de dar a la mano y los dedos un pequeño masaje de vez en cuando para que se mantenga la circulación de la sangre. Una buena circulación de la sangre significa que habrá buen crecimiento de las uñas.
Lo más fácil es la manicura de color sólido. Se usan colores suaves de uñas sólidos y neutros básicos.
Lo más importante es comer sano para que el color de las uñas no se convierta en amarillento. Siempre y cuando mantengas una dieta sana con muchas verduras y frutas, las uñas se verán hermosas, saludables y tendrán un tinte rosado. Para hacer tu declaración de estilo, puedes usar un color diferente en las uñas de las manos, en comparación con las uñas de los pies. Después de todo, la coloración de las uñas es sólo otra manera de mimarse un poco.

Etiquetas: uñas bonitas consejos

Escribir un comentario