5 Pasos para tener un Pelo Perfecto

Escrito por fisadmin 12/05/2017 0 Comentarios Cuidado del Cabello,

Tu pelo es tu gloria. Cuida de él y que brillará para que todo el mundo lo vea. No siempre se necesitan costosos tratamientos o visitas a un salón de belleza para tratar tu cabello profesionalmente. Hay muchas cosas que puedes hacer tú misma.

  1. Para un cabello brillante y sano debes pensar primero en su nutrición. Tu cabello es en realidad sólo un reflejo de lo que eres por dentro. Una buena dieta equilibrada, nutritiva y saludable hará más para hacer brillar su cabello que cualquier champú o acondicionador. Y beber de ocho a diez vasos de agua al día también; el pelo es 25% agua, así que no dejes el tuyo sufra de sed!
  2. Seca tu cabello después del lavado a temperatura ambiente después de usar una toalla absorbente para absorber el exceso de humedad, pero no lo frotes con fuerza . Si es posible, no utilices secadores, planchas, rizadores o rulos calientes. El calor artificial dejará tu cabello quebradizo y dañado con el tiempo. Sé natural, siempre que puedas.
  3. Prevenir el daño innecesario del cabello utilizando el tipo correcto de cepillo. Sólo se debe peinar el cabello mojado con un peine de dientes anchos, peinando de punta a raíz, pero evitando tocar la raíz. Desenredar el cabello húmedo con un peine de acero duro puede hacer mucho daño, así que no lo hagas!
  4. Eliminar la trichoptlosis o puntas abiertas, ¿cómo? Así: tomar pequeñas secciones de tu cabello y cuidadosamente girar en un movimiento hacia abajo. Las puntas abiertas se despegarán. Con unas tijeras afiladas, cuidadosamente cortas la sección retorcida, pero no a través, para eliminar las cutículas dañadas y dejar un estilo de capas natural. Cortar aproximadamente la misma cantidad de cada vuelta de tuerca para equilibrar el efecto.
  5. La pérdida de cabello puede ser más lenta, o incluso revertirse mediante la aplicación de unos simples consejos, a pesar de que probablemente no va a curar una enfermedad subyacente. La biotina puede ayudar a regenerar los folículos del pelo: mezclar plátanos con miel, yogur y leche baja en grasa, y beber a diario. Los suplementos tales como la vitamina B6, zinc y palma enana americana ayudarán también, pero eliminar el estrés y dormir lo suficiente pueden funcionar igual de bien .

Todos estamos obsesionados con nuestro cabello, ya sea a los 9 o 90 años, masculino o femenino. Cuida de ti mismo en primer lugar, y tu cabello reflejará el cuidado y la atención. La fuerza Bíblica de Sansón estaba en su pelo. Tu cabello refleja tu fuerza también.

Etiquetas: Pasos Pelo Perfecto

Escribir un comentario