StylePharma.com utiliza cookies. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

10 pasos fáciles para una piel perfecta

Escrito por fisadmin 12/05/2017 0 Comentarios Cuidado de la Piel,

Todas hemos deseado en algún momento de nuestras vidas una piel más clara, más fresca y más joven. ¡Buenas noticias! se puede lograr sin tener que gastar un montón de dinero y de forma natural. Lo que debes hacer es perseverar y en el transcurso de tres semanas tu piel comenzará a verse más fresca y joven. ¿Cómo conseguirlo?

  1. ¡Mantener la piel limpia es la primera prioridad! Debes limpiar tu rostro mañana y noche con un limpiador suave y natural que no sólo se deshace de la suciedad y contaminación de la piel sino que además la trata con un ingrediente antibacterial.
  2. Después de limpiar, y una vez la piel se haya secado aplica un tónico facial sobre la cara para refrescarse y ayudar a cerrar los poros una vez limpios. Deja que el tónico se seque.
  3. Cuando el tónico se haya secado aplica una cantidad muy pequeña de crema hidratante sobre toda la cara y el cuello.
  4. La cantidad correcta de sueño reparador que su cuerpo necesita cada noche se refleja en el estado de la piel. Siete horas es generalmente adecuado.Si no duermes lo suficiente durante un período de tiempo dará como resultado problemas que son difíciles de curar como piel suelta bajo los ojos (bolsas) y las ojeras.
  5. ¡Los alimentos que comemos son de la mayor importancia para la piel sana! Asegúrate de que estás tomando una buena cantidad de frutas y verduras y limita el consumo de carne roja a tres o cuatro veces por semana. Los alimentos que se digieren fácilmente ayudarán a tu sistema a mantener la piel nutrida y a promover el crecimiento de nueva células. Ah, ya lo sabrás, pero ¡bebe mucha, mucha agua también!
  6. Limpiar la piel de tu cuerpo y cara con un exfoliante, semanalmente. Cuando se utiliza un exfoliante corporal empieza por los pies y trabajar hacia el corazón, esto ayuda a eliminar toxinas. Si lo haces en la dirección contraria empujarás las toxinas de nuevo al sistema. Usa un exfoliante facial muy suave en la cara y el cuello, estas áreas pueden ser fácilmente dañadas.
  7. ¿Has probado la una máscara facial de aspirina? Esta máscara está teniendo resultados fantásticos en aquellas personas con poros abiertos, espinillas y acné. Machaca unas 15 tabletas de aspirina hasta tener una mezcla en polvo, luego añade un poco de agua hasta obtener una pasta (menos de 1 cucharadita) y luego se aplica a la cara (debe estar limpia). Deja actuar durante veinte minutos y luego enjuaga y aplica una crema hidratante ligera. Prueba semanalmente, después del exfoliado de la cara.
  8. Una vez al mes utilizar un tratamiento de vapor en casa para sacar a fondo las impurezas de la cara. Agrega el agua hirviendo a un cuenco o tazón y agregue dos gotas de aceite de árbol de té. Coloca sobre la cabeza un toalla y dejar que el vapor abra y limpie los poros. Ten cuidado de no dejar que el vapor te queme la cara. Termina con un lavado de cara con agua tibia.
  9. Sal al aire fresco y sal a caminar, nadar en el mar, montar en bicicleta y diviértete! El ejercicio mejorará tu sistema y a tu piel le encantará.
  10. Aporta un suplemento de omega 3 (aceite de pescado) a tu piel. Las culturas que comen mucho pescado tienen una piel más clara y el aceite de pescado ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y ya sabes que ¡es fantástico para tu piel!

Estos diez consejos sencillos te ayudarán a conseguir esa piel clara que tanto deseas, recuerda los cambios de estilo de vida que necesitas y disfrutar de los beneficios que vienen con él! Una piel más fresca, más clara, una apariencia más juvenil.

Etiquetas: pasos piel perfecto

Escribir un comentario